La líder de la Coalición Cívica no descartó volver a ser candidata para ocupar una banca en el Congreso y aseguró que le gustaría "estar hoy en la discusión para gritarles ‘banda de ladrones’ a los diputados que voten a favor del proyecto".
La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió arremetió contra el proyecto oficial de estatización de las AFJP y expresó que “los legisladores que hoy apoyen el proyecto de traspaso de las AFJP tendrán que explicar en seis meses a la gente por qué les robaron a los jubilados”.
En declaraciones a radio Continental, Carrió adelantó que efectuarán una vigilia en el Obelisco porteño. “No es una vigilia solitaria. Vamos a estar con todos los diputados de la Coalición. Queremos testimoniar con nuestros propios cuerpos estando afuera. Queremos dar testimonio todos los argentinos que tenemos que ser solidarios con el futuro robo a los jubilados. No quiero estar mirando el televisor en mi casa”.
La líder opositora aclaró que siempre creyó en el sistema público de jubilaciones, pero “arrasar con los derechos de los demás de un día para el otro no es democrático. Es un crimen. La voluntad de uno no puede arrasar la voluntad de los demás”.
“En dos meses, cuando De Vido presente el nuevo plan de obras y en seis meses no tengamos con qué pagarles a los jubilados, van a tener que explicarnos qué votaron”, alegó Carrió.
“Acá muchos se benefician. Los empresarios que van a seguir recibiendo subsidios porque les robamos a los jubilados, los que hacen obras públicas, los que cobren deudas públicas. Si no defendemos el dinero de nuestros viejos, vamos a ser abuelos abandonados”, alertó finalmente.
Publicado por: Lic. Ma. Julieta París
No hay comentarios:
Publicar un comentario