6/15/2008

Patotas K en la quinta de olivos


La realidad de los hechos en la quinta:
Los kirchneristas bajaron de dos micros escolares. La policía en un principio intento pararse entre los K y la gente común (muchos, pero muchos jóvenes). A los pocos minutos, la bonaerense dejó que los kirchneristas (apuesto todo a que son pagos), comienzen a dispersar y pegar sin trabas.
Muchos de los manifestantes que le pedían al gobierno que PARE, entre ellos la Corriente Clasista y Combativa, decidieron retirarse. Otros se quedaron a los alrededores, y otros mas cerca de la entrada principal de la quinta. Luego la policía se paró entre los K y la gente, entre cruzadas verbales de parte de ellos, como por ejemplo "golpistas, gorilas, etc". A una señora la empùjaron y le robaron la cacerola porque no dejaba de golpearla (¿?). A una señora uruguaya, de aproximadamente 70 años, que estaba charlando conmigo, le tiraron agua porque tenia un cartel que decia ¨estamos con el campo", después, como el cartel no se rompió, le tiraron una bola de papel húmedo del tamaño de una pelota, como la señora mantenia su cartel en alto pese a las agresiones recibidas, le tiraron una botella. Los opositores al gobierno empezaron a cantar el himno, los K, la marcha peronista. Luego del himno, se comenzó a cantar "argentina, argentina" mientras que del otro lado, como eramos más, empezaron a tirar botellas. Depués de eso, saltarón el cordón policial (que no estaba muy unido, sino que solo se encontraban dispersos a casi medio metro entre efectivo y efectivo) y volvieron a pegar. La policía apenas se inmuto.
A todo esto es importantísimo destacar, que los medio NO DIFUNDIERON EN VIVO LA REPRESION DE LA QUINTA. No eran Jóvenes, estaban armados, y pegaron sin culpa a mujeres, jóvenes, mayores, a todos los que no piensan igual a ellos. Eso NO ES DEMOCRACIA.

No hay comentarios: