¿Qué sentirá una familia que es afectada directamente por la contaminación de la empresa DIACROM, que el slogan de su ciudad es "ciudad para vivir"?
¿Cómo se le explica al residente que al lado de su casa le levantaron una torre de 15 pisos y por la cuál tiene el tránsito congestionado, las cloacas saturadas y no ve el sol?
¿Cómo se le explica a los cientos de vecinos del bajo que va a tener un Casino a pocas cuadras?
¿Un shopping?
¿Que el juicio político al intendente es un chiste que siempre se patea para adelante?
¿Que los que robaron sigen en el poder?
¿Que el municipio es
¿Qué es lo que sige?
Lo que sige es claro, el cambio. Los vecinos se cansaron de que el Intendente García haga exactamente lo contrario a lo que quieren los vecinos.
¿Porqué en esta gestión está haciendo todo esto? ¿Se despide del municipio y quiere terminar todos los negociados juntos? Si es así pobre de nosotros! Quedan 3 años!
Vicente López, al igual que San Isidro tienen los recursos suficientes para tener un excelente municipio, con excelentes niveles en educación y salud.
Tenemos que entender que gobernar un municipio no es poner amigos en el poder y llenarse los bolsillos, la gente con cargos públicos deben ser capaces y transparentes.
Hay que tener vocación de servicio, y por sobre todas las cosas no robar, ni mentir, como por ejemplo con el aumento del ABL, donde decían que no existen aumentos mas allá del 150%, y todos conocemos y vimos muchos casos, donde el aumento llega al 300%!!
Recordemos que García fué un ferviente radical, luego le fue soltando la mano al centenario partido llendo por la lista de la UCR y un partido vecinal (el partido de el) para luego separarse de la UCR y ganar por su partido, y finalmente, en 2007, fué con la boleta de los K (según dicen a cambio de que su juicio político se cajonee).
21 años, cambiemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario