5/31/2009

Conózcame: Lic. Ricardo Alfonsín

Como muchos de ustedes saben nací en Chascomús en 1951 y soy el tercero de los seis hijos que tuvieron Raúl Alfonsín y Lorenza Berreneche.


En 1982 me casé con Cecilia Plorutti con quien tuve cuatro hijos.


Mi formación siempre estuvo vinculada a la educación pública: me recibí de abogado en la Universidad de Buenos Aires y, desde entonces, ejerzo la profesión.


Siendo más joven, mientras estudiaba, trabajé como vendedor de mechas para tornos industriales en el Gran Buenos Aires y luego fui docente en colegios secundarios.


En política me concentré en el fortalecimiento y en la renovación de la Unión Cívica Radical. En función de ello, con un grupo de amigos creamos la línea interna “Radicales para el Cambio”.


Además, en 1999 el pueblo de Buenos Aires me honró con su voto para que los represente como legislador provincial. Asumí el cargo con la convicción de que el apellido y la trayectoria no deben ser utilizados “testimonialmente” para estafar a los ciudadanos.


Así lo haré a partir de diciembre, si ustedes me acompañan con su voto para que asuma una banca en el Congreso de la Nación y, desde allí, promover políticas de Estado que beneficien a los bonaerenses en particular y a la Argentina en general.


Lic. Ricardo Alfonsín (UCR)
Candidato a Diputado de la Nación Argentina
Acuerdo Cívico y Social (ACS)
Para más información, haga click aquí.

No hay comentarios: